Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina

   

Home 

Empresa  

Servicios y Mantenimiento 

Nuestros Productos 

Contactenos 

Links de interes 

Servicios.

 

Compromiso que se eleva.  

 

Operatividad

Centro de atención al Cliente en solicitud de service y/o consultas, el mismo se encuentra atendido por personal altamente capacitado quienes coordinan la logística y derivan los pedidos al área técnica a través de un sistema  comunicación directas con los móviles que patrullan la ciudad, el fin es dar soluciones rápidas y efectivas que evite todo tipo de demoras innecesarias en la atención.

El Centro de Atención al cliente cuenta también con información estadística de los equipos abonados como así también cuenta con una importante base de datos que permite visualizar el historial de cada uno; todos objetivos centrados a la mejor orientación y solución de problemas de nuestros clientes.

Logística o diagrama técnico diferenciado.

 *Área A: Servicio Técnico solo para Capital Federal.

* Área B: Servicio Técnico solo para Gran Buenos Aires.

Ud. puede acceder fácil y rápidamente a nuestro centro de atención para ello contamos con varios números telefónicos y servicio on line de atención desde nuestra página.  O bien puede optar por ser atendido personalmente en nuestras oficinas o con visitas programadas en su domicilio.

SERVICIOS

Abono – A1.

* Servicio mensual con mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que minimiza el riesgo de averías. Incluye verificación de los elementos correspondientes a la instalación, lubricación de todas las partes móviles y / o expuestas a fricción según corresponda (guías, guiadores, poleas, etc.), control de los niveles de aceite y reposición del mismo en máquinas de tracción. También la limpieza en pasadizo y otros elementos componentes de la instalación (tableros, maquinarias etc.).

* Servicio técnico de emergencias (las 24 hs.)  Y reclamos por desperfectos en su equipo todos los días –sábados, domingos y feriados -.

* Un control y servicio semestral donde se efectúan pruebas y análisis de los elementos de seguridad, efectuando clavadas de la cabina y el contrapeso (sistema de paracaídas).

* Presupuestos, informes técnicos y estadísticas sin cargo.

* Elementos de reposición y repuestos como servicios adicionales.

Abono – A2 – Full service.

A1 convencional + más la ventaja y la tranquilidad de un servicio integral de reparación y reemplazo de elementos de la instalación, (no hay costos adicionales) presenta múltiples ventajas ya que se obtiene un costo fijo (cero desvío del presupuesto). Por otro lado agiliza la gestión del administrador ya que no tiene que aprobar reparaciones y/o organizar asambleas extraordinarias para tratar presupuestos eventuales. Así como también permite mantener sus equipos en óptimas condiciones de servicio y seguridad sin costos extras

Preguntas frecuentes información para usuarios

 

Copyright © 2005 Ascensores Idemver