Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina

   

Home 

Empresa  

Servicios y Mantenimiento 

Nuestros Productos 

Contactenos 

Links de interes 

La Empresa.

 

Compromiso que se eleva.  

 

Políticas - Calidad - Servicio

Nuestros servicios se extienden a Capital Federal y Gran Buenos Aires con cobertura diferenciada y exclusiva por áreas geográficas, ello da como resultado atender a nuestros clientes con mayor celeridad y eficiencia; de igual modo este tipo de servicios es combinado con una planificación logística que deriva de un centro administrativo y que opera conectado en forma permanente a nuestras unidades móviles. Así mismo el trabajo se completa con el uso de bases de datos tanto estadísticas como técnicas de cada cliente lo que permite en caso de necesidad asistir a los técnicos en el lugar de trabajo.

Contamos además con talleres propios tanto en  Capital Federal como en Gran Bs. As. donde se planifica y coordina el trabajo en función de las necesidades de cada cliente en pos de brindar respuestas eficientes y confiables en toda reparación.

La política de insumos y repuestos esta orientada al especial cuidado de la calidad y seguridad de cada componente con lo cual es condición fundamental el uso de productos de marcas lideres y reconocida trayectoria de mercado.

En la política de selección de proveedores se puede observar una marcada concentración destinada a evitar a los intermediarios, ello deriva en el motor o pilar básico para el logro de precios competitivos en nuestros productos y servicios así como también respuestas eficientes en el área pos venta. En síntesis el objetivo a tal fin es lograr una excelente relación precio calidad en todos nuestros productos y servicios

Política de Administración cierra el círculo de calidad, el sector administrativo cuenta con un Centro de Atención al Cliente el cual realiza una importante tarea tanto en la gestión comercial al cliente como en la asesoría y asistencia técnica. Se trabaja con historiales en referencia a las reparaciones, informes y presupuestos elaborados a partir de las ordenanzas y disposiciones legales vigentes, de esta manera mantenemos un feed back permanente con el cliente el que nos permite asesorar e informar en todo momento el estado de mantenimiento, conservación y seguridad de los equipos abonados.

El sector administrativo también pone a su disposición personal especializado quien esta disponible para asistir y colaborar en reuniones o visitas guiadas sobre los equipos; de esta manera se mejora el entendimiento de la parte técnica y se facilitan las decisiones sobre reparaciones, modernizaciones, etc. Con este tipo de servicios se evalúan también distintas alternativas y medios de pagos, encontrando así el plan de financiación acorde y mas adecuado a su necesidad.

 

Copyright © 2005 Ascensores Idemver