Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina  Ascensores Idemver Argentina   Ascensores Idemver Argentina

   

Home 

Empresa  

Servicios y Mantenimiento 

Nuestros Productos 

Contactenos 

Links de interes 

Preguntas

 

Compromiso que se eleva.  

 

Información para usuarios y preguntas frecuentes

¿Por qué contratar nuestro servicio? ¿Cuales son los valores diferenciales a los service que existen en el mercado?

¿Qué es un informe técnico sin cargo y cuál es su contenido?

¿Cuándo se solicita un informe técnico?

¿Por quién puede ser solicitado un informe técnico?

¿Por quién y cómo se realiza la inspección para realizar el informe técnico?

¿En caso de que este interesado en realizar contrataciones o tenga dudas de lo observado en los informes como ampliar esta información?

Sr. Administrador de consorcio. ¿Porque es de vital importancia solicitar un Informe Técnico?

Sr. propietario ¿Porque es de vital importancia solicitar un Informe Técnico?

 

 

¿Porque contratar nuestro servicio? ¿Cuales son los valores diferenciales a los service que existen en el mercado?

 Contamos con:

  • División de servicios y asistencia técnica por áreas geográficas para mayor y mejor rapidez en la atención.

  • Respuesta  inmediata con sistema de comunicación permanente con nuestras unidades de servicio equipada con circuito de radio y moviles que transitan permanentemente la ciudad.

  • Representación técnica a cargo de Ingenieros electromecánicos y servicios a cargo de personal técnico especialmente capacitados.

  • Talleres propios (Capital Federal y Gran Buenos Aires.)

  • Estricto cumplimiento de las ordenanzas municipales por distrito, y leyes nacionales. Recuerde que las personas que realicen tareas en su edificio y que no cuenten con las coberturas sociales y de riesgo del trabajo (ART)  pueden acarrear a su consorcio serios perjuicios económicos y responsabilidad por causas ajenas a Ud.

  • Informes técnicos y estadísticos de funcionamiento sin costos adicionales.

  • La información estadística y de funcionamiento le permiten a Ud. Y  a nosotros tener un mejor registro de las dificultades reales de cada equipo, maximizando de esta manera la utilidad de servicio y reduciendo costos en el mantenimiento mediante técnicas de procedimiento preventivo de reparaciones.

  • Insumos directos sin intermediarios y con stock permanente.

  • Servicios de financiación, con costos altamente competitivos.

  • Asistencia técnica administrativa disponible para reuniones con propietarios en caso de necesidad para la ampliación de información del contenido de los informes, presupuestos y otras consultas.

Volver arriba

 

¿Que es un informe técnico sin cargo y cual es su contenido?

Es una completa descripción del estado de desgaste de la vida útil de los ascensores visitados, deterioros observados e instalaciones verificadas conforme a ordenanzas leyes y o decretos. En ellos encontrará además una descripción minuciosa de la implicancia de los defectos observados con su consecuencia, y la descripción del trabajo y los materiales necesarios de reemplazar o reparar.

Al final del informe encontrará un resumen técnico con cada ítem donde se detalla costo y el nivel de seguridad e importancia de cada punto detallado.

Volver arriba

 

¿Cuándo se solicita un informe técnico?

El aconsejable sería trimestral o semestralmente dependiendo de los niveles de necesidad en la información. Un informe técnico resulta la mejor herramienta de control de sus proveedores, también se puede entender como una auditoria donde podrá evaluar precios, servicios ofrecidos, información, estado de conservación y por ende nivel de seguridad con que su conservador mantiene sus ascensores.

Volver arriba

 

¿Por quién puede ser solicitado un informe técnico?

El informe puede ser pedido no solo por nuestros clientes, sino que también se encuentra a disponibilidad de todos aquellos que tengan la inquietud o necesidad de aportar herramientas de gestión tan útiles como la información y prevención que además ayudan a elaborar decisiones correctas minimizando riesgos y optimizando resultados.

Volver arriba

 

¿Por quién y cómo se realiza la inspección para realizar el informe técnico?

La visita es realizada por personal técnico especializado quienes realizarán una inspección de carácter visual sin efectuar desarmes pruebas y/u otros similares debido a que esas tareas son reservadas con exclusividad al conservador titular del mantenimiento.

Volver arriba

 

¿En caso de que este interesado en realizar contrataciones o tenga dudas de lo observado en los informes como ampliar esta información?

Contamos con un departamento técnico administrativo que asiste a reuniones y/o entrevistas de carácter informativo y lo asesorará en la búsqueda de la mejores soluciones maximizando la utilidad de los equipos.

Recuerde entonces que estos informes son sin costo y tienen para UD. un alto valor agregado.

Volver arriba

 

Sr. Administrador!!

¿Porque es de vital importancia solicitar un Informe Técnico?

Estamos seguros que parte de nuestro objetivo se integra también en el suyo, el de agregar valor a su actividad. Ergo maximice la calidad de sus servicios ofreciendo distintas opciones y alternativas a la hora de la contratación y la gestión de su actividad, la comparación y la diversidad en la información le da:

  • Transparencia a su gestión.

  • Seguridad y condiciones de mantenimiento adecuado (minimiza riesgos y problemas por causas fortuitas y/o desconocimiento de los desperfectos).

  • Control de sus proveedores sin costos operativos para UD.

  • Mejores resultados y reconocimiento en la gestión ante sus clientes.

  • Actualización e información que puede ser utilizada en las continuas reuniones con propietarios (agrega un valor diferencial a su servicio).

  • Mejora el rendimiento de sus proveedores con una simple gestión de control que no le genera ningún costo operativo.

  • Le permite tener información de respaldo ante la toma de decisiones sin ningún tipo de costo adicional.

El producto o servicio que una empresa ofrece es el resultado de una tecnología específica y representa para sus clientes una solución a problemas o una satisfacción de necesidades; en términos generales, representa un beneficio para ellos; a tal fin nuestro servicio esta orientado a cubrir también su necesidad; la de agregar valor a su gestión y diferenciarla de sus competidores (claro objetivo de nuestra empresa).

Volver arriba

 

 Sr. Propietario!!

¿Porque es de vital importancia solicitar un Informe Técnico?

Estamos seguros que su objetivo esta dirigido a la búsqueda de aquel servicio que le permita maximizar la prestación; ya sea de este o cualquier otro servicio o producto,  nuestro compromiso constante es sumar valor diferencial a nuestro servicio y se traslada como resultado en mayor beneficio al mejor precio para UD. Con esa actitud es que decimos que somos una empresa orientada a atender permanentemente la necesidad del Cliente.

Por otra parte entendemos y conocemos el valor que agrega la diversidad de la información y que es claramente la que posibilita comparar y ayudar a la elaboración de  en el proceso decisorio minimizando riesgos y equivocaciones ante una eventual reparación, servicio o contratación. Además de permitirle:

  • Tranquilidad en el uso de los equipos, conoce con claridad el nivel de seguridad que sus ascensores presentan (recuerde que sus seres queridos, amigos y UD. mismo son usuarios habituales del servicio).

  • La tranquilidad de estar pagando una contraprestación al precio justo por el servicio que se le brinda.

  • Mejora el rendimiento de sus proveedores con una simple gestión de auditoria que no le genera ningún costo operativo.

  • Seguridad y condiciones de mantenimiento adecuado (minimiza riesgos y problemas por causas fortuitas y/o desconocimiento de los desperfectos).

  • Control de proveedores sin costos operativos.

  • Información de respaldo para la toma de decisiones

  • Transparencia en la gestión administrativa con respaldo técnico y presupuestos.

Volver arriba

Copyright © 2005 Ascensores Idemver